Especial: Temporada Primavera 2016

¡Habiendo llegado ya la mitad de la temporada, los pétalos de la primavera continúan cayendo, unos brillan y otros se van apagando! La temporada está dejando con todo tipo de animes, unos que cada semana van tomando más fuerza, y otros que se están apagando o no dejan ver su luz.

Y así, con este punto medio, comenzamos con mi especial de temporada, donde voy a mostrar mis cinco personajes masculinos y femeninos favoritos de la temporada y los motivos por los que tanto me están gustando.

Dicho lo necesario, pasemos con lo que corresponde.

Separator3

Top 5: Personajes Masculinos

5. Hideki Nishimura (Rusian)

855

Hideki Nishimura, o más conocido como Rusian, es el protagonista de NetoYome, un chico que a pesar de ser de un anime ecchi, se ha ganado ser uno de mis cinco favoritos de la temporada por su forma de ser, su actitud decidida ante la chica de la que realmente está enamorado, sin dar lugar a un amor grupal.

4. Atsushi Nakajima

tumblr_o5n4xiqwlx1t45pbyo1_500

Atsushi es el protagonista de Bungou Stray Dogs, cuyo poder es el de transformarse en un gran tigre blanco, que nada tiene que ver con la poca seriedad que él tiene, pues no es un personaje precisamente serio, suele ser más bien cómico y para mí uno de los mejores de la temporada por su personalidad y seriedad en los momentos que toca.

3. Osamu Dazai

tumblr_o58fatonus1sfqz8qo1_540

Y aquí está mi bronce de la temporada, Dazai es uno de los personajes que definitivamente más me están gustando en la temporada, y es que su obsesión por realizar múltiples y variados suicidios le hacen ser un personaje muy diferente, y a ello hay que sumarle su presencia y además sus partes cómicas que le dan aún más protagonismo como uno de los personajes principales de Bungou Stray Dogs.

2. Ikoma

tumblr_o5dunetyu31rcufwuo1_r2_540

¡Y llega Ikoma, mi segundo personaje masculino favorito de la temporada! Ikoma destaca por ser un Kabaneri, es decir, una mezcla entre humano y Kabane. Él es de esos personajes que con cada grito que dan te llega a lo más profundo y te pone los pelos de punta, y para colmo, este chico tiene un coraje y una determinación admirables.

1. Subaru Natsuki

tumblr_o5cqtnmhbv1tiivhqo4_540

¡Y el oro se lo lleva ni más ni menos que el protagonista de Re:Zero, el joven Subaru! Subaru se caracteriza por tener la habilidad de retroceder en el tiempo cada vez que muere, y así con el objetivo de cambiar el destino, se ve la forma en la que va sufriendo y nos transmite la sensación tan angustiosa de la muerte. Junto a ello, Subaru es un personaje gracioso, pero que se ve atormentado por el miedo a morir, lo que lo caracteriza aún mejor.

Separator3

¡Y próximamente el top 5 de las chicas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s